Venta de libros y peliculas catolicas

Ben Hur (2016) – Secretos del Alma

Ben Hur (2016) – Secretos del Alma

NOVEDADES DE FEBRERO 2017

El destino y la aventura se unen en la épica e impactante historia de Judá Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe que es esclavizado por los romanos después de haber sido traicionado por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebell). Separado de su familia y la mujer que ama, Ben-Hur es rescatado de morir por el misterioso Ilderim (el ganador del premio de la Academia, Morgan Freeman). Vuelve a su tierra natal en busca de venganza contra u hermano y el imperio, pero en cambio encuentra una oportunidad de redención. Esta película poderosa y llena de acción es ¡un film vigorizante que debemos ver!

«Secretos del alma», una historia de suspenso psicológico, que integra en su trama los valores de la amistad, el compromiso y la misericordia.

Esta película, de los creadores de «La fe de King», es una intensa historia que gira en torno a la trágica desaparición de una joven, la renuencia de las autoridades a escuchar a una testigo aparentemente problemática, y la renovada esperanza de dos jóvenes que luchan por sacar la verdad a la luz.

Cloe Moray (Nathalia Ramos), una estudiante de arte, es atormentada por pesadillas que ella interpreta como el presagio de algo terrible. Su deseo de encontrar respuestas la obliga a enfrentarse a un pasado doloroso. En el proceso conoce a Josh (Cody Longo), un joven quien también está luchando por superar el dolor de una gran pérdida. Mutuamente, Cloe y Josh, encuentran el apoyo que necesitan en su honesta búsqueda de la verdad. La fe en Dios jugará un papel importante en la sanidad de sus almas.