Venta de libros y peliculas catolicas

Novedades Septiembre 2018

LAS CARTAS – La Santa de Calcuta

El padre Praagh, sacerdote católico, estudió la extraordinaria vida de la Madre Teresa de Calcuta durante las investigaciones para el proceso de canonización.

El padre Celeste Van Exem (interpretado por Max von Sydow), consejero espiritual de la Madre Teresa, le mostró las cartas que recibió de la mujer durante sus cuarenta años de amistad: las palabras de la Madre Teresa llevaron a los dos religiosos a revivir sus luchas contra la pobreza, la falta de apoyo por parte de las hermanas del convento, su depresión, su continuo sentido de abandono y su incapacidad de llamar la atención del Vaticano.

Estas cartas comprenden un arco temporal de alrededor de 50 años y en ellas la religiosa cuenta, en particular, su trabajo espiritual y la experiencia de la “noche oscura”, la aridez vivida en un momento de la vida de los santos.

En el reparto de la película están Juliet Stevensone y Rutger Hauer.

Recordemos que Madre Teresa estaba trabajando en Calcuta, en 1950, cuando fundó las Misioneras de la Caridad, después de la llamada del Señor, ayudando a las personas más necesitadas de la India.

TALENTOS OCULTOS

Es la increíble historia nunca antes contada de Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughn (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monae)—mujeres brillantes afroamericanas que trabajaban en la NASA, y eran el cerebro detrás de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita, un impresionante logro que restauró la confianza de la nación, le dio un giro a la Carrera Espacial, y galvanizó al mundo. El visionario trío rebasó todas las líneas de género y raza para inspirar a generaciones a soñar en grande.

LUKAS – ALEGRÍA Y AMOR

Lukas Storyteller, un amigable pececito que conoció a Jesús y fue testigo de muchos de sus milagros. Lukas nos cuenta, junto con sus amigos, las historias de Santos más increíbles en un mundo de música y diversión aprendiendo valores para toda la vida descubre cómo la vida ejemplar de Juan Pablo II y la Madre Teresa cambió la de estos amiguitos.