Políticas de Devolución

En Espíritu Santo en Movimiento estamos comprometidos con nuestros clientes tratando en todo momento de ofrecer lo mejor de nuestros productos. Sabiendo que somos distribuidores de mucho material podemos estar expuestos a defectos de fabricación o producción.

También por algún problema que llegue quebrado o rota alguna pieza por el envío, para lo cual te pediremos que al momento de abrir tu caja nos envíes una foto de la caja para hacer el cambio.

Te cambiaremos el producto por uno igual al solicitado o por otro parecido que ustedes elijan. Para cualquier caso te indicaremos la forma de hacerlo.

Los gastos de envío por esta situación correrán a cargo de nosotros, lo único que tendrás que hacer será imprimir la guía, que te enviaremos nosotros vía mail o WhatsApp e ir a depositar el paquete en cualquier oficina de FedEx de tu localidad.

Tienes un plazo de 30 días para que se te haga la devolución; después de los 30 días no se aceptan devoluciones.

IMPORTANTE: No aceptamos envíos por cobrar, en caso de que nos lo manden así no lo aceptaremos y se les enviará de regreso. Recuerda que debes de seguir el procedimiento como te lo indicamos.

Tiempos para cambios o devoluciones: 

  1. Tiempo de paquetería 5 a 7 días hábiles para que nos llegue (a partir de la fecha que fue devuelto).
  2. De 3 a 5 días posteriores a la recepción del paquete para que llegue nuevamente a su destino.

No hay cambios ni devoluciones en pedidos internacionales; las políticas anteriores únicamente aplican para pedidos dentro de la República Mexicana

Si haz hecho todo esto y todavía no ha recibido tu cambio, por favor comunícate con nosotros a través de espiritustoenmovimiento@gmail.com o al WhatsApp 5579219045

¡Muchas gracias por comprar en ESPÍRITU SANTO EN MOVIMIENTO! 

A %d blogueros les gusta esto: